sábado, 20 de octubre de 2012

Viuda de series

Como ya lo he escrito en muchas ocasiones son fanática de las series y ahora "doramas"esta vez no comentare ninguna en especial, solo escribir del "vacio" que uno siente al terminar una serie... es algo difícil de explicar, pero me pasa muy seguido... como bien he comentado soy una fan de la serie "Lost" llegue a ser tan fanática que un tiempo busque muchos artículos y paginas donde hablaban de las diferentes teorías de la serie, participe en foros y todo genial, hasta que un día vi un articulo llamado "viudos y viudas de lost" al principio el nombre me causo gracia, pero después me sentí plenamente identificada.... Así que desde ese momento cada vez que termino una serie quedo viuda xD.

No soy muy de repetir series ni peliculas, por mucho que me hayan gustado, mas bien puedo ver y buscar mis escenas favoritas o los soundtrack. pero sigo sintiendo ese vació existencial jajaja quizás piensen que soy exagerada pero es lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario