viernes, 10 de enero de 2014

Top 10 de dramas coreanos

Un dia revisando mi lista de dramas que he visto, me di cuenta que habia visto bastantes, aunque al lado de otras personas son super pocos xD, pero aun asi tengo mis favoritos.

En 1er lugar You're Beautiful, ufff este drama es PERFECTO! y dudo que algun otro drama lo saque de este lugar.



Tiene buenos actores, buen guion, es entretenida, tambien tiene momentos emotivos, su OST es genial! los looks de cada personaje. uff si para mi es lejos el mejor que he visto ♥
**********************************************************************
2do lugar  Respond 1997, un dia llegue al Wiki de este drama lei la sipnosis y dije DEBO verlo, xq habla de una chica que es fan de un grupo de idols de corea. Bueno comence a verlo y me senti absolutamente identificada!! juro que senti cada emocion, cada llanto, cada alegria de la protagonista.

**********************************************************************

3ero  Heartstrings, a este drama llegue despues de ver You're Beautiful, y fue xq simplemente me encanto Yonghwa (que es uno de los personajes) y bueno aqui resulta ser el protagonista.
Amo este drama por que, tiene una historia bastante atractiva, su OST es uno de los mejores que he escuchado. Y los personajes son queribles cuando logras entender cada uno.

********************************************************************

4to  La traviesa noche de mary,  de este drama ya hice una entrada en el blog → Pero simplemente me encanta! llegue a el por el nombre y luego Jang keun Suk (el protagonista) termino encantandome! es que su personaje de rockero es awwwwwwww ♥ para enamorarse.

********************************************************************
5to  Boys over flowers, tambien tengo una entrada de este drama en el blog → y es de esos dramas clasicos que todos deberian ver y es totalmente inolvidable.

*********************************************************************

6to  Love Rain, siguiendo con mi encantamiento por Jang Keun Suk, vi este drama y aunque los primeros 4 capitulos son lentos y aburridos (pero necesarios de ver, para entender la historia) lo ame!

Ademas la historia se desarrollo la mayoria del tiempo en invierno y como me encanta esa estacion mas me gusto, no es un amor de verano sino de invierno xD


*******************************************************************

7timo  Heirs, drama del 2013 lo vi mientras estaba en emision y basicamente lo vi x los actores hay muchos muy profesionales y ya he visto en otros dramas, ademas actua Minhyuk (baterista de CNBLUE una de mis bandas favoritas).
Confiezo que los primeros 4 capitulos los ame, luego senti que se puso un poco lenta, pero despues la volvi a amar y el final ufff de los mejores finales que he visto en dramas, su OST es muy bueno y la historia es interesantisima.




******************************************************************

8vo Still marry me, drama que no mucha gente ha visto, pero yo lo vi x seguir viendo dramas de uno de mis actores favoritos (Kim Beom) y la historia es diferente a otros dramas que estaba acostumbrada a ver, ya que trata de personajes sobre los 30 años y la historia de amor desde su punto de vista, me gusto demasiado el desarrollo del drama y como sus personajes evolucionan a lo largo de la historia, tambien tienen escenas muy divertidas y su ost me gusta mucho, una de las canciones principales es cantada x Kim Beom♥

 ******************************************************************

9mo lugar  A Gentleman’s Dignity, tal como en el 8vo lugar esta historia tambien trata de personas mas adultas los protagonistas son sobre los 40 años, pero se comportan como de 20  xD. Es entretenida la historia y sus personajes. y lo vi por Jonghyun (guitarrista de CNBLUE) y una cancion del drama es interpretada x el y es maravillosa *-*

*********************************************************************

10mo  Padam Padam, ufff este drama es magnifico! de hecho no mucha gente lo ha visto y llgue a el por Kim Bum (sisisi ya lo dije arriba que he visto muchos dramas x seguirlo a el) y me sorprendio gratamente, este si que es un drama absolutamente distinto a los demas. Me gusta y lo inclui en esta lista ya que es un drama de esos que te dejan reflexionando de la vida, tiene una historia de superacion personal y arrepentimientos de errores pasados, pero demuestra que a pesar de eso se puede llegar a ser feliz y pleno en la vida. Me encanto!




*****************************************************************
y bonus tracks (que no incluyo en la lista porque no los he terminado de ver, pero si me gusta el final de ambos subiran)

Beautiful Man, drama que comenzo el año 2013 y termina este año de hecho ya terminaron de grabarlo y solo espero que subtitulen los ultimos 2 capitulos, pero lo incluyo por que simplemente me ha gustado mucho!, sus personajes principales son encantadores, tiene una buena historia, buenas escenas graciosas y ademas es el drama que ningun capitulo me ha aburrido y estoy loca por ver el final y x fin saber toda la verdad ¨-¨

****************************************************************
Flower Boy band eye candy
, un dia hablando con amigas una de ellas me dijo las palabras magicas ve  "Flower Boy band eye candy" por que la historia es de un grupo de Rock y lo amaras! y yo quede O_O debo verlooooo! bueno ese mismo dia llego a casa y veo el primer capitulo y dicho y hecho lo AME! como aun no lo termino no lo incluyo en mi top 10 pero creo que sin dudas estara dentro de los dramas que mas amo. Tiene una banda de rock que ame desde que los vi, el OST es espectacular y habla del desarrollo de la banda y que tan lejos pueden llegar para cumplir la promesa de un amigo.
ahora mismo mientras escribo este post, tengo unas ganas locas de ver un capitulo mas :P

y eso FIN...


No hay comentarios:

Publicar un comentario