lunes, 31 de marzo de 2014

CNBLUE en Chile

Creo que es bastante tarde para escribir esto, de hecho hoy 31 de marzo, se cumplen exactamente 2 meses del concierto de CNBLUE en Chile, pero podria decir que ya puedo mirar esa experiencia desde un punto de vista diferente ya no con la depre post concierto, aunque aun la tengo u.u. pero ya mas superada xD

Buenoo primero CNBLUE, es una banda KRock de Corea del Sur, esta compuesta por 4 integrantes: Yonghwa (vocalista y lider de la banda), Jonghyun (guitarrista y vocalista), Jungshin (bajista) y Minhyuk (baterista). Ellos debutaron el año 2010 en Corea del sur y un año antes en Japón. aqui mas info de ellos → ←. Yo los conoci el año 2012 y fue amor a primera escuchada, pocas veces me ha pasado ese nivel de enamoramiento con alguna banda que ademas ni siquiera cantan en mi idioma, pero ellos magicamente lo lograron y desde ese momento que los escucho y son parte de mi vida. Desde ahi en adelante todo fue un descubrimiento con ellos vi cuantos videos encontre subtitulados, entre esos programas, canciones, luego doramas en los que han participado, etc. Y enamorarme aun mas de ellos, pero a la vez tener ese vacio y quizas pensamiento negativo de "jamas los conoceré", "solo hacen gira por Asia", "seria mas facil que yo viaje a que ellos vengan" y asi, crei que conocer una banda del otro lado del mundo, seria imposible. Pero esto no fue asi, ya que sorpresivamente el año 2012, anunciaron visita a Chile! esta vez no vendrian solos sino que con 5 grupos tambien de Corea, que yo apenas conocia xD. Al saberlo grite de la emocion, pero al pasar los dias se me fueron complicando las cosas y bueno al final no pude asistir a dicho concierto U_U, pero la unica opcion que tenia, era el ir a esperarlos en el aeropuerto, suena loca la idea pero ese sería la unica posibilidad para verlos de cerca y confirmar que en verdad existen. Fue asi como el dia 31 de octubre a eso de las 9 de la noche llegue al aeropuerto de santiago, para mi sorpresa habian muchas personas mas y nadie sabia con exactitud la hora de llegada de los chicos, fue una larga espera pero ya estaba lista para pasar la noche ahi. Ellos llegaron a eso de las 7 am a Chile y por suerte pude verlos de muy cerca, no alcance ni a reaccionar mucho ni tomar foto decente ni nada! pero el momento en que los vi, fue magico y quede feliz!. al otro dia fue el concierto, y lo pase depresivamente en mi casa :( tratando de ver un  streaming, el que se escuchaban gritos mas que nada.
Luego volvieron a Corea prometiendo volver a Chile, y para mayor sorpresa cumplieron su promesa!!!! aahh! esto era demasiado increible. mi banda favorita luego de 1 año y meses, volvia a Chile en un concierto en solitario! ahi no lo pense mas, tenia dinero ahorrado y cuando salieron la venta de entradas, me la compre.


Al pasar los dias me compre el tan anhelado y necesario lightstick, para iluminar el concierto de un gran oceano azul. (vease lightstick concert).



El dia 29 de enero llegaron a Chile, en el aeropuerto no pude verlos ya que nos sacaron por otra puerta >_>, el dia 30 todas sabiamos que seria el dia que tenian para turistear, asi que habia que dar vueltas por santiago a ver si los encontraba por algun lado, despues de ir a lugares que nunca fueron y recorrer muchos lados, junto con amigas que conoci ese mismo dia xD decidimos irnos al hotel, cuando llegamos ahi al rato los chicos salieron, seguimos el Van y llegamos al parque arauco, llegaron a un restaurante. a los poco minutos de llegar vimos salir a Jonghyun asi que ya era obvio que ahi estaban. Una amiga me dice - tienes plata? entremos al restaurate?. no lo pense mas y le dije YA! asi que entramos, fue una experiencia increible, ellos estaban en el 2do piso y nosotras justo nos sentamos en la mesa bajo la escalera.

Jungshin bajando, asi de cerca estabamos *-*

Los chicos debian bajar por ahi! asi que solo quedaba esperar, demoraron mucho y comieron harto jajaja, ya a esas alturas muchas fans estaban afuera y tuvieron que poner rejas, por lo que pensamos que ya no seria tan facil el poder acercanos, ya que los sacarian rapidamente del lugar, hasta que el momento llegó y pude grabar este video:

Creditos: CanalKarito (mi canal)

Ahhhh si lo veo y aun me duele el estomago y no puedo creer lo cerca que estube de ellos, bueno ahi me fui mas que feliz a mi casa arregle todo para el concierto y me dormi.


 El dia del concierto llegó, las entradas no eran numeradas por lo que llegar temprano era la opcion para conseguir un buen puesto, llegue a eso de las 7 am al lugar y ya habia fila, fueron 14 horas de espera en la fila, menos mal que no estaba sola  y con mis amigas nos turnabamos para cuidar el lugar mientras podiamos pasear por el parque. A las 19 hrs abieron las puertas y consegui estar en un buen lugar, solo quedaba esperar, hasta que eran las 21 hrs y el concierto empezo!!!

Recuerdo cada momento como si fuera ayer, ellos de forma muy simpatica nos decian algunas palabras en español, otras en ingles y en coreano. El concierto en si fue espectacular y muy especial tanto para ellos como para nosotras, ya que era el cierre de su tour "blue moon.

Justamente ayer me puse a ver videos de Fancam y encontre este, que es un resumen del concierto *-*


Creditos: Akane Kyoyama

Mi sin duda parte favorita del concierto y es donde solte miles de lagrimas fue cuando Yonghwa canto mi cancion preferida "Feeling" en piano :')


Creditos:  Natalia Vergara

Ademas como espere tantas horas para entrar al concierto mi nivel de consumismo fue enorme y me compre varias cosas que guardo con cariño.


Y para terminar dejo algunas de las fotos oficiales que subieron en las redes sociales.












No hay comentarios:

Publicar un comentario