viernes, 3 de agosto de 2012

cosas que amo y cosas que odio

hace tiempo que no escribo y tenia bien abandonado el blog. esta vez estoy aburrida y decidi escribir  xD

Cosas que Amo:

  • Amo a mi familia
  • Amo vivir
  • Amo a mis amigas(os)
  • Amo ayudar
  • Amo conversar con gente agradable
  • Amo la buena onda
  • Amo la gente optimista
  • Amo ver gente feliz
  • Amo compartir
  • Amo regalar
  • Amo abrazar
  • Amo besar
  • Amo jugar
  • Amo conocer nuevas cosas
  • Amo conocer gente 
  • Amo hacer preguntas
  • Amo los colores
  • Amo las nubes 
  • Amo pintar
  • Amo la musica
  • Amo el chocolate
  • Amo el diseño
  • Amo mi cama
  • Amo el cine
  • Amo las series
  • Amo los lapices
  • Amo los papeles
  • Amo Santiago de Chile
  • Amo el cerro san cristobal
  • Amo el cafe
  • Amo el te
  • Amo las papas fritas  
  • Amo la comida chatarra
  • Amo las ensaladas
  • Amo la bebida
  • Amo el jugo natural
  • Amo el desayuno en la cama
  • Amo internet
  • Amo las frutas
  • Amo el helado
  • Amo las pizzas
  • Amo comprar
  • Amo las cosas tiernas
  • Amo los esmaltes de uñas
  • Amo la ropa
  • Amo el frio
  • Amo la lluvia
  • Amo dibujar
  • Amo fotografiar
  • Amo conversar
  • Amo reir
  • Amo (aveces) la soledad
  • Amo la desconexion 
  • Amo dormir
  • Amo comer
  • Amo los baños de tina
  • Amo salir
  • Amo imaginar
  • Amo la brisa en la cara
  • Amo la nieve
  • Amo las hojas de otono en el piso
  • Amo la compañia
  • Amo los sueños
  • Amo tener gustos similares a personas
  • Amo sentir la lluvia en mi cara
  • Amo la comida de mi mama
  • Amo llegar a casa y descanzar
  • Amo las cosas kawai y cutte
  • Amo hacer manualidades
  • Amo descubrir
  • Amo Disney
  • Amo a Pixar
Lugares que amaria ir
  • España
  • Argentina
  • Italia
  • Francia
  • Inglaterra
  • Alemania
  • China
  • Corea
  • Brasil
  • EEUU
  • India
  • Marruecos
  • Costa rica
  • Australia
Cosas que odio
  • Odio que me despierten
  • Odio que no crean en mi
  • Odio la hipocrecia
  • Odio el cinismo
  • Odio el egoismo
  • Odio el egocentrismo
  • Odio subir al metro y micro llenos
  • Odio que me interrumpan
  • Odio que se enrreden los cabes de los audifonos
  • Odio el calor
  • Odio transpirar
  • Odio el olor a marisco
  • Odio la indiferencia
  • Odio no tener la razon xD
  • Odio extrañar a alguien
  • Odio llorar
  • Odio caerme (duele mucho u.u)
  • Odio la obligacion
  • Odio ir a medico
  • Odio que hablen mientras veo una pelicula o serie
  • Odio estar enferma
  • Odio el dolor
  • Odio la gente indesisa 
  • Odio que se me acabe el chocolate
  • Odio los finales de peliculas que quedan inconclusos
  • Odio la lejania 
  • Odio la violencia
  • Odio a los delincuentes
  • Odio las rivalidades
  • Odio quedarme sin internet
  • Odio que la impresora no funcione cuando mas la necesitas
  • Odio que me respondan con un OK (por ultimo oki es mas tierno)
  • Odio que no me tomen en cuenta
  • Odio la gente que reclama por absolutamente todo
  • Odio ver gente sufrir
  • Odio las injusticias
y probablemente Ame y odie muchas cosas mas, pero esas se me vinieron a la mente ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario